Un viaje de voluntariado que nos pemitirá vivir una experiencia inolvidable. Visitaremos dos aldeas tailandesas y ayudaremos a sus residentes en sus tareas habituales, al tiempo que participaremos en algunos trabajos en la escuela local. Esto se complenentará con actividades de ocio, como barbacoas, momentos de relax en la playa, cenas tradicionales con la familia receptora, etc.
El programa de actividades es amplio y variado. Algunas de las actividades previstas son: visita a la villas, actividades en inglés para los niños, práctica de inglés con los trabajadores de la cooperativa de jabón, ayuda en la escuela local, visita del centro de vida salvaje, relax en la playa, futbol, reciclaje, actividades de conservación, replantación de orquídeas, etc. Sobre todo, incluye muchas actividades con la familia de acogida.
La entidad organizadora también organiza estancias de larga duración, la mayoría de ellas relacionadas con la enseñanza del inglés. También existe un voluntariado en el orfanato de la zona. (AND)